piernas que impacten de verdad

¿ Quieres tener piernas que impacten ?

Toda mujer desea tener unas piernas que impacten para lucir bella y glamurosa frente a… otras mujeres. La realidad es que las damas tienden a vestir y lucir increíbles para causar furor y envidia en otras del mismo género, mucho más que para conquistar al masculino.

tener piernas que impacten
clic en la imagen para ver Como mejorar la circulación en las piernas

Vestidos cortos que muestran esbeltas y torneadas piernas es uno de esos sueños que muchas no logran realizar.  Sin embargo no es algo imposible de lograr. Aprendamos un poco cómo lograr esas piernas que sorprenda al caminar y que sean la envidia que todas las que las vean.

Para lograr piernas perfectas, debes tener rutinas intensas

piernas-estiradas-medias-de-compresion
Clic en la imagen para ver Ejercicios para la piernas y prevención de la Vena Varice.

Lo primero que se necesita para lucir como deseas es un cambio de hábito y pensamiento. No existen imposibles, tan solo debes seguir estas reglas básicas.

Suena sencillo, pero conlleva un cambio en los hábitos alimenticios. Rutinas fuertes de ejercicio haciendo suficiente cardio y tonificación que permitan quemar la grasa que se encuentra entre la musculatura y la piel. Uso de medias de compresión o Medias de Descanso que eviten la aparición de vena várice y cremas que hidraten la piel.

Ejercicios para glúteos en casa

ejercicios para las piernas en casa
Clic en la imagen para ver que causa el uso de tacones altos

Los glúteos es una de las mayores masas musculares que tiene el cuerpo humano, por tanto es una excelente forma de reducir grasas.

Los steps son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer si quieres tonificar los glúteos. Es un movimiento simple, tan solo debes colocar uno de tus pies sobre una superficie ligeramente más alta, apoyando tu peso sobre esa piernas. Luego flexiona las rodillas para llegar lo más bajo posible a una posición donde tus piernas tenga forma de L.

Otro de los mejores ejercicios para glúteos son las sentadillas. Coloca tus pies a la altura de tus hombro, y flexiona hasta poseer una posición semejante a estar sentado. Recuerda mantener en todo momento tu espalda totalmente recta.

Ejercicios para piernas sin salir de casa

Los ejercicios para piernas son de los más importantes, no solo para lograr un gran resultado y mantener actividad y elasticidad. Sino porque la contracción muscular ayuda a evitar problemas de circulación como varices o celulitis.

Estocadas:

Estas entrenan cuádriceps y ayudan a mantener el equilibrio. Ten una posición recta colocando las manos en la cintura. Luego, pon una pierna flexionada hacia adelante y, al mismo tiempo, envía la otra pierna hacia atrás, de modo que las rodillas queden casi tocando el piso.

La pierna de adelante queda formando un ángulo de 90° y, en esta posición, se bajan los glúteos junto a la pierna de atrás. Levántate con un movimiento lento y repite el ejercicio con la pierna contraria.

Ejercicios para piernas | Estocadas

Sentadillas con saltos:

Sabemos que agotan casi de inmediato, así que tómate este ejercicio con calma e inicia con un par de saltos por serie. El proceso es igual a una sentadilla, solo que al llegar a una posición donde tus piernas logren los 90° vas a poner todo el impulso para dar un salto.

Ejercicios para piernas | Sentadillas con Saltos

 

Dile adiós a las Estrías

Las estrías son líneas de color que se forman paralelamente sobre la superficie de tu piel. Pueden aparecer en cualquier lugar de tu cuerpo, aunque lo más frecuente es que se localicen en el vientre, brazos, caderas y piernas.

ejercicios-para-las-piernas
Clic en la imagen para saber Que son las Varices y por que salen

Se forman cuando el cuerpo sufre un aumento de volumen repentino. Algo muy común durante el embarazo. Junto a la vena várice forman el mayor problema estético de las mujeres.

Métodos para prevenir y combatir las formaciones antiestéticas llamadas estrías.

Cremas:

Existen humectantes cuyo control de PH y componentes ayudan a hidratar de forma adecuada la piel en zonas donde esta se encuentra expuesta a tensión superficial.

Prendas de compresión:

Desde medias en compresión baja, media o alta, hasta Fajas de Control y Moldeadoras, existe todo un universo de prendas que brindan un efecto de presión para evitar que la piel se estire de forma descontrolada.

Además de los efectos de compresión de las prendas algunas de ellas llevan diversas opciones como las desarrolladas con hilado de cobre. Producto que ayuda en el proceso del control de las estrías, vena várice e infecciones.

Escleroterapia:

Es un procedimiento quirúrgico sencillo utilizado para tratar las malformaciones en los vasos sanguíneos. Se inyecta un medicamento en los vasos, lo que los hace encogerse. El único problema de este proceso es que no representa una solución al problema, solo una ayuda estética pues el retorno venosos deberá ejecutarse por otras vías.

Conoce nuestra categoría de Medias de Compresión de descanso para cuidar tus piernas

Síguenos en:

Reader Interactions

DEJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.