Tienda
Blog
Cuenta
Buscar
  • Medias de compresión
    • Medias de Compresión Baja 8-15 mmHg
    • Medias de Compresión Media 15-20 mmHg
    • Medias de Compresión Alta 20-30 mmHg
    • Compresión Antiembólicas
    • Compresión Deportivas
    • Para Diabéticos o Pie Sensible
    • Medias de Compresión Con Cremallera o Cierre
    • Compresión Con Hilado de Cobre
  • Fajas de Hilado de cobre
  • Línea Materna
    • Leggins Materno con Hilado de Cobre
    • Camiseta para Lactancia con Hilado de Cobre
    • Camisilla Tirantes Materna con Hilado de Cobre
    • Short Materno con Hilado de Cobre
  • Bioprotección
    • Máscara / Tapabocas Copper Mask Kids
    • Máscara / Tapabocas Copper Mask
    • Máscara / Tapabocas Flexible Soft Copper Mask
    • Bata Antifluido de 4 tecnologías Medivaric
    • Enterizo Antifluido
    • Alcohol Antiséptico y Jabón Antibacterial
  • Angel de la mujer
  • BODEGAZO -70% dto.

Contáctate con nosotros

Las Devoluciónes y Garantías de producto son manejadas por el departamento de Control de calidad a través del departamento de ventas de la compañía, quien atenderá los reclamos y determinará si el reclamo es justificado o no.

Los reclamos justificados serán evaluados por la dirección de calidad haciendo la trazabilidad a cada caso en particular.

Se harán cambios y devoluciones en los siguientes casos:

1. Por reclamación de los usuarios:

Cuando el producto presente errores o fallas de fabricación y el defecto sea detectado antes de usar el producto (los productos se deben entregar revisados al usuario; con el fin de garantizar que el producto no ha sido dañado por el cliente por mala manipulación o uso incorrecto del mismo.

2. Cuando el producto presente errores de correspondencia de colores, tallas o compresiones en el etiquetado.

En todos los casos se deberá presentar el empaque del producto y la factura de compra para poder presentar la reclamación. Aceptada la reclamación la compañía cambiara el producto por otro nuevo en la misma referencia talla y color dentro de los ocho días siguientes a la recepción de la reclamación o se autorizara la elaboración de la respectiva Nota crédito.

En ningún caso se aceptaran reclamos de productos después de haber sido usados.

2.1 Formato de registro de quejas, reclamos y devoluciones:

Este formato (Clic Aquí para Ver Formato) debe ser diligenciado en el momento de hacer la reclamación y deberá estar acompañado del documento de envío del producto, el formato debe ser enviado al siguiente correo electrónico: contacto@medivaric.com.co

2.2 Tiempo de respuesta a reclamación:

3 días hábiles una vez recibido el registro de la reclamación.

3. Por rotación del producto:

Cuando en alguna de las referencias se presente baja rotación y se requiera hacer cambios por otra referencia, teniendo en cuenta que la presentación del producto debe estar en las mismas condiciones que fue despachado y la devolución no mayor a 30 días.

4. Política

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que presentan evidencia de uso.

  • Quiénes somos
  • Como hacer una compra
  • Términos y Condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Cambios y devoluciones
  • Catálogos de productos
  • Blog
  • Preguntas frecuentes
  • Mi cuenta
  • Mis compras
  • Nuestros distribuidores
  • Contáctenos
  • +57 318 675 8664
  • +57 1 430 3030
  • +57 318 675 8664
  • contacto@medivaric.com.co
  • www.medivaric.com.co
Síguenos
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información actualizada

Ⓒ 2019 MEDIVARIC - Copyright, Prohibida su reproducción parcial o total

Diseño de software y diseño web 360 pmi