Las Devoluciónes y Garantías de producto son manejadas por el departamento de Control de calidad a través del departamento de ventas de la compañía, quien atenderá los reclamos y determinará si el reclamo es justificado o no.

Los reclamos justificados serán evaluados por la dirección de calidad haciendo la trazabilidad a cada caso en particular.

Se harán cambios y devoluciones en los siguientes casos:

1. Por reclamación de los usuarios:

Cuando el producto presente errores o fallas de fabricación y el defecto sea detectado antes de usar el producto (los productos se deben entregar revisados al usuario; con el fin de garantizar que el producto no ha sido dañado por el cliente por mala manipulación o uso incorrecto del mismo.

2. Cuando el producto presente errores de correspondencia de colores, tallas o compresiones en el etiquetado.

En todos los casos se deberá presentar el empaque del producto y la factura de compra para poder presentar la reclamación. Aceptada la reclamación la compañía cambiara el producto por otro nuevo en la misma referencia talla y color dentro de los ocho días siguientes a la recepción de la reclamación o se autorizara la elaboración de la respectiva Nota crédito.

En ningún caso se aceptaran reclamos de productos después de haber sido usados.

2.1 Formato de registro de quejas, reclamos y devoluciones:

Este formato (Clic Aquí para Ver Formato) debe ser diligenciado en el momento de hacer la reclamación y deberá estar acompañado del documento de envío del producto, el formato debe ser enviado al siguiente correo electrónico: pqr@medivaric.com.co

2.2 Tiempo de respuesta a reclamación:

3 días hábiles una vez recibido el registro de la reclamación.

3. Por rotación del producto:

Cuando en alguna de las referencias se presente baja rotación y se requiera hacer cambios por otra referencia, teniendo en cuenta que la presentación del producto debe estar en las mismas condiciones que fue despachado y la devolución no mayor a 30 días.

4. Política

En ningún caso se aceptaran devoluciones de productos que presentan evidencia de uso.

Reader Interactions