Medi Varic Products SAS

Quienes Somos

Cupisa comercializadora S.A. y Medivaric Productos SAS son empresas colombianas con más de 15 años de experiencia dedicadas a la confección, producción, desarrollo y comercialización de prendas de control, medias de compresión graduada para la prevención y control de la vena varice.

Estámos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el sector de Álamos Industrial, se han especializado en la comercialización a nivel internacional de sus productos tanto como por la venta a través de los canales alternativos como internet.

En el año 2015 iniciamos el proyecto www.medivaric.com.co el cual está creciendo de una manera muy interesante para cubrir lugares del territorio colombiano que no se habían podido visitar por medio de Nuestra fuerza de ventas tradicional.

Actualmente trabajamos con diferentes canales de distribución, canal tradicional de ventas, Catalogos de Venta Directa y nuestro canal alternativo el cuál es la página web teniendo como objetivo atender clientes finales como también atender clientes distribuidores mayoristas y minoristas a lo largo y ancho del territorio nacional y ademas hemos logrado incursionar en diferentes países de Sur América y Centroamérica.

¿Porque somos la mejor opción para nuestros clientes?

Nuestros altos estándares de calidad garantizan que nuestros productos cumplan con las necesidades de nuestros clientes y adicional garantizamos que las materias primas con las que se elaboran nuestras prendas son de la mejor calidad bajo procesos muy rigurosos de selección.

Nuestros proveedores son escogidos a través de un proceso de selección y nos garantizan la cantidad y calidad de materia prima para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes tanto particulares como distribuidores mayoristas y minoristas en todo latinoamérica.

Nuestros Valores

  1. Cumplimiento: El cumplimiento es la optimización de los recursos existentes en la empresa, por medio de la ejecución eficaz y eficiente de las tareas, los procedimientos y procesos establecidos desde la alta dirección.
  2. Honestidad: Valor buscado en el personal, en donde se pueda revelar la veracidad de las situaciones que se presenten día a día para su evaluación, análisis y toma de decisiones pertinentes, que impulsen el desarrollo de las personas y la compañía.
  3. Respeto: Busca el reconocimiento propio a través de la aceptación y apreciación de las cualidades aplicadas día a día por parte del equipo de trabajo presente en la compañía, fomentando un clima laboral óptimo que genere crecimiento
  4. Responsabilidad: Compromiso de cada trabajador de la compañía frente al desarrollo óptimo de las actividades requeridas en el día a día.
  5. Transparencia: Valor ligado al actuar y hablar claro, generando la menor confusión posible a la hora de divulgar información en la compañía lo cual desarrolla la confianza adecuada que fomente el trabajo en equipo y el crecimiento del personal.

Nota: Aprobado el día 31 de agosto de 2018 por el comité de alta dirección.

Nuestra Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar productos que generan bienestar y mejoran la calidad de vida de los consumidores, basados en buenas prácticas de manufactura, con procesos industriales amigables con el medio ambiente, generando estabilidad, bienestar, desarrollo de los empleados y rentabilidad para los socios.

Nuestra Visión

Llevar a nuestras marcas Wonderful y Medi Varic a ser reconocidas por su innovación en beneficios, en el mercado nacional e internacional utilizando alianzas con personal competente e infraestructura adecuada.

Nuestras Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, brindando productos: Medias de compresión graduada, ortopedia blanda y prendas de control; que cumplan con los requisitos establecidos, orientándonos hacia la mejora continua de los procesos.

Nuestros Objetivos de Calidad

  1. Aumentar el grado de satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de las promesas que ofrece el producto, buscando su fidelización.
  2. Disminuir la cantidad de producto no conforme reduciendo las reclamaciones con el fin de asegurar la sostenibilidad de la organización.
  3. Capacitar de manera continua nuestro recurso humano para fortalecer sus competencias.
  4. Mejorar continuamente los procesos de la organización, buscando aumentar su desempeño.

Nuestro Alcance Definido

Diseño, producción, distribución, comercialización y venta de productos de compresión graduada, prendas de control, ortopedia blanda.

Reader Interactions

COMENTARIOS

    • Carlos Alberto Arias says

      Hola Martha Cecilia por favor comunícate al 3112046059, allí te contestará Adrianny, quien es la persona encargada del CRM, ella te ofrecerá toda la información que necesites para que hagas tu compra con completa seguridad. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Dora Buitrago says

    Buena noche
    Necesito medias de compresión alta talla L ¿qué precio tienen?
    ¿las puedo adquirir directamente en el outlet de Álamos?
    ¿cuál es el horaro de atención?
    Gracias

    • Carlos Alberto Arias says

      Hola el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles para Cartagena, el despacho se hace el mismo día, aunque la transportadora puede tardar esos tiempos para ubicar una dirección en esta ciudad. Saludos y gracias por escribir

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.