Desde hace algunos años los corset dejó de ser un atuendo exclusivamente para seguidores de la cultura gótica y del renacimiento para convertirse en una tendencia que además de moldear la figura y ocultar esos rollitos que para algunas pueden resultar molestos; otorga una sensación se sensualidad y elegancia dependiendo como se combine.
En esta ocasión te vamos a sugerir 5 maneras de combinar ese corset con distintos accesorios dependiendo de la ocasión y la hora del día. Desde un almuerzo con los inversionistas hasta una cena con tu pareja o una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo.
Corset y faldas para la oficina.
Ya definimos que un corset moldeará tu figura y te hará sentir (y lucir) más sexy; pero si lo llevas a la oficina, usarlo con una falda tipo lápiz en un color neutro es una gran idea. Las faldas de este estilo tienden a ser sobrias, lo cual contrasta perfectamente con la sensualidad desbordante del corset. Te sugerimos que la falda sea plana y unicolor, así no le restará protagonismo al corset sino que lo complementará.
Un corset y un Blazer. Perfecto para una reunión.
Otro atuendo que puede servirte para la oficina es usar un corset con un blazer y pantalones de vestir. Al igual que la falda, el blazer complementa el corset de manera que le agrega un poco más de seriedad y elegancia. Si escoges abotonarla hasta debajo del pecho o usarla abierta, igualmente hace que destaque muchísimo los detalles y apliques del corset.
¿Salida con las amigas? Corset y jeans.
Los jeans son una prenda muy casual que si la sabes usar correctamente hará que un corset liso luzca increíble. Al ser tan llamativo, el corset complementa ese aspecto relajado y descomplicado que dan un par de jeans sin que luzcas demasiado dramática o excesiva. Recuerda nivelar las cargas al momento de usarlos; si el jean tiene apliques usa un corset liso y viceversa.
Debajo de un vestido vintage. El toque sexy.
Usar un corset debajo de un vestido vintage le agrega dramatismo y sensualidad. En los años 50’s estaba muy de moda el estilo burlesque, por lo que si consigues un vestido que se adapte a esta época serás la sensación de la fiesta. Puedes complementarlo con una chaqueta de jean cerrada hasta el busto o con una cartera a juego, te harán lucir muy elegante.
Corset y camisa de mangas largas.
Si tienes un corset hasta el busto, puedes complementarlo con una camisa manga larga a juego que sirva para resaltar tu figura y añadirle algo de irreverencia a tu look. Puedes usar el corset encima de la camisa para un aspecto desenfadado al más puro estilo de las estrellas de rock o debajo de una transparencia para darle un toque sexy a tu atuendo. Lo más importante de llevar este estilo es que complementes los atuendos de manera que se equilibren y no luzcas exagerada o vulgar.
En Medivaric pensamos en tí y te ofrecemos alternativas al corsé, científicamente probadas y comprobadas; prendas prácticamente invisibles, que puedes mezclar con cualquier muda de ropa sin preocuparte sino por verte radiante. ¿Quieres conocerlas? Haz click aquí.
Con estos estilos no temas usar tu corset y sentirte mucho más sensual y femenina; además de que moldean tu cuerpo te dan un toque distinto y combinan prácticamente con todo; así que ¡A usarlos!
Sigue nuestra redes sociales para conocer todo lo que tenemos para ti: